Bodas

San Lorenzo

Fer y Bruno

La boda de Fernanda y Bruno, sin dudas fue una de las bodas en la que disfrutamos y compartimos momentos increíbles. Una pareja con la que desde día uno, tuvimos una conexión hermosa!

El preparativo de Fer y Bruno, fue en el Resort del Yacht, un día fabuloso, con una vista preciosa! Acompañados de sus seres queridos, hicieron que la tarde de la previa fuese genial! La ceremonia en la Capilla San Rafael de Asunción y por último el brindis en la ciudad de San Lorenzo; momentos muy emotivos y por sobretodo super divertidos con una ambientación que hizo que la noche fuese perfecta!

Gracias Fer y Bruno, por la confianza en nuestro trabajo, realmente amamos estar con ustedes! Son increíbles personas y les deseo toda la felicidad del mundo en esta hermosa historia que empezaron a escribir juntos! Los queremos! Muchas felicidades!!

Tags

bodas paraguay casamiento paraguay fotografía en paraguay fotografia de boda fotógrafa de bodas compromiso novios vestido de novias ramos de novia boda en el yacht tocados para novias bodas en casa dj para casamientos