Acerca de Fotógrafa de Bodas, Asunción - Paraguay

¿Quién soy?

Soledad Sakai

Amante de la fotografía, los viajes y los atardeceres. De profesión Analista de Sistemas pero de pasión Fotógrafa de Emociones.

Nací en Paraguay, soy orgullosamente una japoguaya. Los primeros 10 años de mi vida, tuve la oportunidad de crecer en Japón, tengo gratos recuerdos de ese paìs, y siempre los puedo revivir a través de las fotografìas. Aún recuerdo mis dìas en la escuela, en la guardería, y en la ciudad en la que vivía.

Siempre que queremos volver a un lugar, o revivir un recuerdo, agarramos ese álbum o esa caja llena de fotografías, y detrás de cada imagen hay toda una historia, una anécdota, una sonrisa o tal vez una lágrima.

Me formé en "La Obra - Fotógrafos", donde los docentes fueron también parte de mi inspiración y de mi decisión de ser fotógrafa. Realicé varios workshops y cursos, participé de congresos. Tuve la oportunidad de realizar un "one to one" con un fotógrafo internacional de bodas y familias de origen español. Participé en el congreso de bodas más grande de Latinoamerica, "Wedding Brasil" donde reúnen a varios exponentes internacionales en el rubro de la fotografía de bodas.

Fotografía para mí, más que "pintar con luz", es capaz de transmitir una emoción, es capaz de contar historias y capaz de revivir recuerdos.

Siento que como fotógrafa tengo la gran responsabilidad de ser parte de un momento único e irrepetible, y el deber de transmitir a travésde mis ojos cada una de las emociones, no sólo para el presente, sino también para futuras generaciones que querrán conocer esa historia. Me considero una persona sumamente sensible, me gusta mucho retratar miradas, sonrisas, abrazos y emociones; la esencia de una persona.

Por eso al terminar un trabajo, no entrego sólo una imagen, entrego historias y emociones.

Me encantaría ser tu fotógrafa y poder contar tu historia de la manera más real y natural.