Bodas

Ayolas - Paraguay

Ofe y Guille

Si pudiera describir con una palabra a esta pareja es que además de ser tan increíbles, son TODOTERRENO! Literal, después de tantos años juntos, por fin pudieron llegar al día soñado, al día del sí a la vida juntos, sí al amor, sí a una aventura que van a construir de la mano, aquí y en cualquier lugar del mundo.

Supe que desde el primer hola, estaríamos aquí relatando lo loco y hermoso que fue el día de ellos. Loco, porque pasamos de todo, desde la odisea para poder llegar a la iglesia hasta llegar a la fiesta. Si bien estábamos un poco preocupados de cómo pasar el camino de tierra, barro, agua... llegamos! Y recibieron una bendición hermosa, con una ceremonia muy emotiva. Un aplauso a los choferes que desafiaron el camino e hicieron que los novios y los padrinos lleguen a la ceremonia! 

Todo estuvo tan perfecto, así con lo loco que fue, porque eso les representa, locos y todoterreno! Muchísimas gracias Ofe y Guille por ser como son! Gracias por los hermosos registros que nos permitieron realizar, por la confianza y por todo el cariño! Les queremos y muchísimas felicidades!

Tags

bodas soledad sakai Misiones ayolas bodas en ayolas fotografia de bodas en ayolas