Imagem capa - ¿Quién es tu primer Amor? por Soledad Sakai
Casamientos

¿Quién es tu primer Amor?





Hace algunos años atrás, te tomaba de las manos para llevarte a la escuela, el que con un abrazo era capaz de curarlo todo. El héroe de tu vida fue y lo será siempre él. Tu primer amor. Tu papá.

Hoy le toca tomarte una vez más de las manos, pero ya no para llevarte a escuela, sino para llevarte al altar, junto a quien será tu esposo. Quizás, lo veas nervioso, ansioso y con unas lágrimas demás; pero no es para menos, es el día en que se casa su princesita, la niña de sus ojos. Como dirían los papás paraguayos "Omendatama che rajy'i" (Ya se va a casar mi pequeña hija) con un tono de añoranza y algo de tristeza.








Se va a detener un momento para mirarte, para ver cómo creciste y que hoy ya sos toda una mujer hecha y derecha; y que está a punto de verte casar. No lo juzgues, dejá que te mire, y que te hable, que te abrace y te de un beso. Dejá que se sienta orgulloso de vos, siempre vas a ser su princesita.

Si te imaginaste ese momento, o pudiste revivir el día de tu casamiento, es exactamente eso el significado de una boda. Es la vivencia de cada minuto, es dejar que te emociones y que se emocionen, es disfrutar cada instante.