Boda Gran Hotel del Paraguay - Asunción

Moni & Luis

No me queda más que agradecer a Moni y a Luis por elegirnos para el día más importante de sus vidas. De muchas bodas que asistimos, conocemos las historias de cada pareja. Hoy nos tocó conocer y contar la historia de ellos.

Mientras Moni se preparaba en la habitación del hotel, me contaba lo feliz y lo segura que se sentía este día. Y me hizo un pedido especial, la foto del ramo.  Una foto que como fotógrafa hago siempre, pero porqué era tan especial ese pedido? Porque ese ramo se componía de orquídeas y hojas de porcelana que la mamá de Moni lo hizo con sus propias manos hace 20 años atrás, y lo hizo exclusivamente para el día de la boda de su hija.

Hoy su mamá no está físicamente, pero ella estaba presente el día de la boda de su hija a través de ese ramo, a través de esas orquídeas de porcelana. Y mientras me contaba se me hizo un nudo en la garganta, y eso era suficiente para entender lo importante de esas historias, el significado detrás de cada detalle.

Gracias Moni por hacernos emocionar a cada uno y a valorar más a las personas que tenemos. Que sean felices y bendecidos en esta nueva etapa! Espero que puedan disfrutar de este pequeño resumen, contadas en imágenes.


Créditos:
Ramo: La mamá de Moni
Vestido: Karina Castillo Alta Costura
Peinado y maquillaje: Claudia Mabel González
Local: Gran Hotel del Paraguay
Decoración: Stella Cardozo de Méndez
Coordinación: Pacholi Méndez
ThinkGroup
Dj: Hugo Jara
Dulces: Natalia Dávalos
Torta Decorativa: Candela
Segundo Fotógrafo: León Ferrari Fotografía
Asistente de Fotografía: Marcos A. Reca
Filmación: Giovanni Ropond

Salida de la iglesia al finalizar casamiento religioso Paraguay
Casamiento divertido en Gran Hotel del Paraguay
Lanzamiento del ramo de novia