Boda Gran Hotel del Paraguay - Asunción

Moni & Luis

No me queda más que agradecer a Moni y a Luis por elegirnos para el día más importante de sus vidas. De muchas bodas que asistimos, conocemos las historias de cada pareja. Hoy nos tocó conocer y contar la historia de ellos.

Mientras Moni se preparaba en la habitación del hotel, me contaba lo feliz y lo segura que se sentía este día. Y me hizo un pedido especial, la foto del ramo.  Una foto que como fotógrafa hago siempre, pero porqué era tan especial ese pedido? Porque ese ramo se componía de orquídeas y hojas de porcelana que la mamá de Moni lo hizo con sus propias manos hace 20 años atrás, y lo hizo exclusivamente para el día de la boda de su hija.

Hoy su mamá no está físicamente, pero ella estaba presente el día de la boda de su hija a través de ese ramo, a través de esas orquídeas de porcelana. Y mientras me contaba se me hizo un nudo en la garganta, y eso era suficiente para entender lo importante de esas historias, el significado detrás de cada detalle.

Gracias Moni por hacernos emocionar a cada uno y a valorar más a las personas que tenemos. Que sean felices y bendecidos en esta nueva etapa! Espero que puedan disfrutar de este pequeño resumen, contadas en imágenes.


Créditos:
Ramo: La mamá de Moni
Vestido: Karina Castillo Alta Costura
Peinado y maquillaje: Claudia Mabel González
Local: Gran Hotel del Paraguay
Decoración: Stella Cardozo de Méndez
Coordinación: Pacholi Méndez
ThinkGroup
Dj: Hugo Jara
Dulces: Natalia Dávalos
Torta Decorativa: Candela
Asistente de Fotografía: Marcos A. Reca
Filmación: Giovanni Ropond

Tags

gran hotel del Paraguay bodas en Asunción casamiento paraguay fotografía de bodas fotografa de casamiento

Salida de la iglesia al finalizar casamiento religioso Paraguay
Casamiento divertido en Gran Hotel del Paraguay
Lanzamiento del ramo de novia